AVISO DE CONFIDENCIALIDAD DE LA EMPRESA REAL VIRTUAL SA DE CV

Real Virtual SA de CV, alineándose a la Ley de Protección de Datos Personales, respeta la privacidad y confidencialidad de sus clientes y toma en cuenta los derechos que estos tienen en lo que se refiere a la información personal recopilada y resguardada en sus bases de datos.

¿Qué información recopilamos?

Datos de la empresa o persona física. Datos de contacto tales como dirección, teléfonos, nombres de usuarios. Datos de carácter legal tales como datos del acta constitutiva y RFC. Información referente a los comprobantes emitidos y el envío de los mismos.

¿Para qué la usamos?

Se usa para la generación, envió, cancelación y almacenamiento de comprobantes fiscales electrónicos por internet (CFDI).

¿Cómo se resguarda?

Toda la información se almacena y respalda en bases de datos relacionales las cuales se protegen del acceso no autorizado, todos los respaldos generados a partir de estas bases de datos se encriptan con los algoritmos de seguridad más completos disponibles. Adicionalmente la información sensible se encripta de un modo adicional en base de datos.

¿Con quién la compartimos?

Únicamente con el Servicio de Administración Tributaria.

0

Start typing and press Enter to search