Valores RealVirtual

Real Virtual es una empresa con 18 años de experiencia en TI que provee soluciones empresariales y de facturación electrónica, es Proveedor Autorizado de Certificación PAC 11751.

Nuestra misión es…

 “Crear Cultura Electrónica Empresarial; creemos que las empresas lograrán hacer más eficientes y estandarizados sus procesos administrativos y de facturación, enfocando sus esfuerzos a ámbitos más productivos en su rubro, minimizando errores, cuidar el medio ambiente e invertir su recurso humano en áreas más enfocadas para el crecimiento de la empresa.”

Nuestra visión es…

“Ser la empresa líder en soluciones para el control fiscal y administrativoe a nivel nacional, siempre brindando un servicio personalizado y eficiente con herramientas tecnológicas y de infraestructura propia de última generación.”

Real Virtual que cuenta con infraestructura de centro de datos propio con lo cual la capacidad de procesamiento no está limitada por terceros. Real Virtual realiza proyectos de virtualización de aplicaciones a nivel empresarial. Real Virtual realiza desarrollos de ERP para la industria del Retail.

Entre nuestras ventajas competitivas reconocemos:

  • Solidez– Centro de datos propio, más de 18 años como empresa de TI y proveedores de internet. Gran experiencia en desarrollo de software y proyectos de telecomunicaciones.
  • Velocidad– Podemos timbrar cientos de miles de comprobantes por minuto. Contamos con esquemas de timbrado masivo directamente desde tu aplicación.
  • Simplicidad– Contamos con esquemas de integración rápida a sistemas de información existentes. Te asesoramos durante todo el proceso de integración.

Las soluciones que ofrece Real Virtual son:

Timbrado
Timbrado

Timbrado XML vía Webservice. Perfecto para timbrado de Retenciones de manera ágil y sencilla.

Nómina
Nómina

Timbra tus nóminas, organízalas y genéralas desde una plantilla de Excel utilizando cualquier navegador.

Facturación en Línea
Facturación en Línea

Genera, cancela y administra todo tipo de CFDI por medio de nuestros sistema de Facturación en Línea. Todo desde plantillas Txt o de Excel. Una manera fácil y rápida que te ahorrará mucho tiempo.

0

Start typing and press Enter to search