¿Cómo dar de Alta el Buzón Tributario?

 In CFDI 3.3

En Realvirtual queremos que no tengas ningún percance con tus CFDI por eso te explicamos ¿Cómo dar de Alta el Buzón Tributario? Ya que cada día se hace más importante este medio de comunicación proporcionado con el SAT.

¿Cómo dar de Alta el Buzón Tributario?

Para poder dar de alta tu buzón tributario deberás ingresar a la pagina del SAT y seleccionar la opción de Buzón Tributario.


¿Cómo dar de Alta el Buzón Tributario?

A continuación te pedirá tu RFC y Contraseña para poder ingresar. Puedes iniciar sesión con tu firma electrónica también (e.firma). En caso de no contar con contraseña o e.firma puedes solicitando haciendo clic en los siguientes enlaces:

¿Cómo dar de Alta el Buzón Tributario

Al ser la primera vez que inicies sesión se te solicitara un correo electrónica para informarte cuando recibas un mensaje nuevo en tu buzón tributario,  al finalizar para actualizar tu correo te pedirá ingresar tu firma electrónica. Es posible agregar hasta 5 correos electrónicos a tu buzón.


En cuestión de minutos te llegara un mensaje a tu correo electrónico solicitando confirmar tu correo con el buzón tributario. Al confirmar tu correo se te enviara un segundo mensaje avisando que tienes un mensaje en tu buzón tributario, por lo que tendrás que ingresar a tu buzón tributario y leer el mensaje.


En el segundo mensaje de tu buzón tributario se te enviara la respuesta a tu solicitud de registro de correo electrónico en el cual se detallan tus datos. Recuerda que al recibir la solicitud de confirmación del buzón en tu correo debes hacerlo en el tiempo establecido de lo contrario no se realizara la actualización.


Si tienes alguna duda sobre la ¿Cómo dar de Alta el Buzón Tributario? o requieres asesoría personalizada para adquirir nuestros Sistemas de Facturación en Línea, déjanos un comentario, también puedes utilizar nuestro chat en línea o contactarnos en los siguientes números telefónicos:

  • México: 5585259609
  • Monterrey: 8141612430
  • Guadalajara: 3341624516
Recent Posts

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search

Nuevo Procedimiento de Cancelación de CFDI – 1 de Julio de 2018