AMEXIPAC Segundo Aniversario

 In PAC, Realvirtual

AMEXIPAC Cumple 2 años

Luchando por una Competencia Leal y Precios Competitivos para todos los Contribuyentes Mexicanos.

 

Una asociación que trabaja para elevar y mejorar los estándares de calidad de los proveedores de facturación electrónica (PACS) para que los contribuyentes reciban un mejor servicio con precios competitivos, transparencia y ética empresarial.

Este 29 de Junio la Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación AMEXIPAC cumple 2 años de su grandiosa labor, desde el 2012 ha logrado que los PAC´s  que pertenecen a la asociación se apeguen al Código de Ética y Mejores Prácticas con el fin de impulsar y evolucionar en procesos y lineamientos que rebasen las expectativas de los clientes o contribuyentes, garantizando así Seguridad, Eficiencia y Protección de Datos Personales con el objetivo generar una cultura de facturación electrónica de clase mundial.

En estos dos años el comité y grandes especialistas tecnológicos y fiscales han desarrollado lineamientos y tecnología que han ayudado a que México sea uno de los países más avanzados en el ramo a nivel mundial.

Otro factor a destacar es su labor en el rubro de Publicidad y Relaciones Públicas; han logrado acuerdos y alianzas con instituciones como el IFAI  (Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos) EESPA (European E-invoicing Service Providers Association) creado lazos estrechos con el IMCP ( Instituto Nacional de Contadores Públicos) además de realizar minuciosos monitoreos de medios de comunicación que ayudan a todos los proveedores de facturación a estar 100% a la vanguardia en temas y nuevas políticas económicas y financieras.

Realizan además publicaciones siempre invitando a elevar calidad y generar acuerdos entre PAC´S; organizan eventos y reuniones con socios, comités y periodistas; además de capacitaciones y reuniones con otros comités internacionales en la materia.

Otras actividades que complementan su función es ver también por el beneficio de los socios, generando acuerdos con AMITI (Asociación Mexicana de la Industria en Tecnologías de la Información) y CANIETI (Cámara Nacional de la Industria de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información)  facilitar a que los socios puedan pertenecer a dichas asociaciones, ya que cumplen con todos los requisitos.

Finalmente y para cerrar con broche de oro AMEXIPAC organizará próximamente el Primer Foro Internacional de Tributación Digital y Factura Electrónica en Cancún con el motivo de los 10 años de la Factura Electrónica en México.

AMEXIPAC es un gran pilar para el gremio de facturación electrónica en México que seguramente logrará gran presencia a nivel internacional poniendo a México en las primeras filas de calidad internacional en CFDI.

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search

amiti-740x431