En Realvirtual queremos que nuestros usuarios siempre cuenten con un sistema de facturación óptimo y por eso se actualiza periodicamente para que tengas una mejor experiencia al realizar tus CFDI. Si estás teniendo problemas para que tu Sistema de Facturación en linea, o aparece algún error en tu sesión, es momento de hacer el borrado de cookies y caché de tu navegador. ¿Cómo Borrar Cookies Y Caché de mi Navegador?
¿Cómo Borrar Cookies Y Caché de mi Navegador?
El siguiente método de borrado de cookies y caché únicamente es compatible con sistemas operativos de la familia Microsoft Windows para los siguientes navegadores de Internet .
Este sencillo método consiste en pulsar las siguientes teclas en el orden indicado manteniéndolas presionadas mientras el navegador de internet se muestra en pantalla.
Tras pulsar las teclas mencionadas aparecerá la ventana de configuración de borrado de cookies y caché, la cual varía según el navegador de internet que esté utilizando. A continuación, se muestra la configuración correcta según sea el caso.
Mozilla Firefox
Asegúrese de configurar la ventana tal y como se muestra en la siguiente imagen.
Para eliminar cookies y caché, pulse el botón”Limpiar ahora”.
Microsoft Edge
Asegúrese de configurar la ventana tal y como se muestra en la siguiente imagen.
Para eliminar cookies y caché, pulse el botón “Borrar”.
Google Chrome
Asegúrese de configurar la ventana tal y como se muestra en la siguiente imagen.
Para eliminar cookies y caché, pulse el botón “Eliminar datos de navegación”.
Opera
Asegúrese de configurar la ventana tal y como se muestra en la siguiente imagen.
Para eliminar cookies y caché, pulse el botón “Borrar datos de navegación”.
Safari
Para eliminar cookies del navegador Safari deberás dar clic en la opción de Safari y luego en “preferencias”. Después debes selección Privacidad y “administrar datos del sitio web”. Para finalizar solo da clic en la opción de “eliminar todo”.
NOTA
Si no encuentras la solución a tu problema, levanta un ticket en el sitio web de Real Virtual haciendo clic aquí, especificando tu nombre, correo electrónico y reporte del problema.
Una vez levantado el ticket, el equipo de soporte técnico atenderá tu problema poniéndose en contacto contigo a través del correo electrónico que proporcionaste.
Si tienes alguna duda sobre el ¿Cómo Borrar Cookies Y Caché de mi Navegador? o requieres asesoría personalizada para adquirir nuestros Sistemas de Facturación, déjanos un comentario o puedes utilizar nuestro chat en línea o contactarnos en los siguientes números telefónicos:
- México: 5585259609
- Monterrey: 8141612430
- Guadalajara: 3341624516