Factura Electrónica en Sam´s y Walmart

 In Factura Electrónica

Factura Electrónica en Sam´s y Walmart

Con todo esto del cambio en el esquema de facturación y comprobantes digitales del 2014 les compartimos también información de empresas que se suman a reducir costos y hacer la vida de todos más fácil por medio del CFDI.

Empresas como Sam‘s y Walmart siempre han buscado hacer más eficientes sus procesos, un ejemplo de ello fue hace algunos años con el servicio de quioscos de facturación dentro de las tiendas; éstos quioscos tenían como finalidad reducir filas en servicio al cliente, minimizar errores de dedo y hacer más dinámico el proceso de facturación para todos.

Aunque como todo servicio nuevo al principio tuvieron fallas y los quioscos eran lentos, pronto se corrigieron estos problemas haciendo cada vez más ágil y eficientes los procesos de facturación.

Aún así, mucha gente con las prisas olvidaban facturar o simplemente no lo hacían para evitar esperar su turno en los quioscos.

Fue así como Walmart y Sam‘s adicional a estos servicios de quioscos de facturación en puntos de venta, ponen ahora a disposición de todos su página de internet en donde con una serie de pasos puedes obtener tu comprobante digital CFDI de manera rápida y sencilla.

Este servicio no sólo ahorra tiempo, sino genera ahorros importantes en papel y tinta, ya que la factura puede guardarse de manera digital evitando el tener que imprimirla. Este servicio envía la factura electrónica al correo que el cliente requiera en segundos.

Algo importante a considerar es que este servicio sólo se puede adquirir con tickets de menos de 7 días, de lo contrario se tiene que acudir a los quioscos.https://realvirtual.com.mx/folios-digitales-ilimitados.html

Así que todos a cambiarse a esquema CFDI porque el tiempo se agota. Recuerda que puedes obtener la versión gratuita de nuestro producto RV FACTURA ELECTRÓNICA.

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search