GOSOCKET- está cambiando la visión de facturación electrónica

 In Empresas, Factura Electrónica

Plataforma de Red Empresarial

Con el cambio obligatorio a CFDI en el 2014 y la necesidad de simplificar procesos en las empresas, la facturación electrónica por internet ha dado como resultado una revolución en la cultura empresarial y aunado al impactante mundo de las redes sociales y la tecnología online, se ha creado un parte aguas en los procesos de facturación electrónica. Les presentamos Gosocket, una red empresarial que permite relacionarte con otras empresas, clientes y proveedores a través de las facturas electrónicas que emitas o recibas. Ésta plataforma funciona con un nombre de usuario y contraseña, y un perfil parecido a otras redes sociales como Facebook, pero funciona como buzón electrónico de facturas, así, podrás alojar todas tus facturas y organizarlas sin necesidad de espacio en tu computadora o correo electrónico y todo esto totalmente GRATIS e independiente al servicio de envío y notificación de REAL VIRTUAL.

La gran ventaja de esta plataforma es la organización, disponibilidad y control de tus facturas, pues además tiene otros servicios como pago de facturas en línea con proveedores dentro de Gosocket y otros servicios como factoraje.

Nosotros como PAC del SAT estamos creando una integración con Gosocket para brindarte así la mejor tecnología y servicio en facturación electrónica, ya que basados en nuestra filosofía de crear Cultura Electrónica Empresarial, siempre buscaremos las mejores herramientas y estrategias para crecer junto con nuestros clientes sin que tengan que pagar más. Por el tema de seguridad de datos no te preocupes, como nosotros, Gosocket protege tus facturas y tiene configuraciones de privacidad bien diseñadas para evitar cualquier problema relacionado con seguridad. Para más información te invitamos a visitar la página web Gosocket

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search