Guía de llenado del Recibo de Pago Electrónico – RV

 In CFDI 3.3

 

1) Al hacer un nuevo CFDI, especificar la Información de Pago seleccionando la forma de pago “99 – Por definir” y método de pago “PPD – Pago en parcialidades”.

2) El CFDI timbrado aparece en CFDI Emitidos como “No Cobrado” mostrándose un reloj.

3) Ir a la sección Financiero > Cuentas por cobrar.

4) Seleccionar la cuenta por cobrar correspondiente al CFDI pendiente de ser cobrado al cliente y pulsar “Cobrar”. Posteriormente, en la ventana que se abre, ingresar toda la información del pago que el cliente realiza al Emisor.

5) Ir a Financiero > Recibos de Dinero.

6) Seleccionar el Recibo de Dinero pendiente de timbrar correspondiente a la cuenta por cobrar ya cobrada.

7) Pulsar el botón “Timbrar” y posteriormente, ya timbrado el Recibo de Dinero, podrás descargar el CFDI en PDF, XML o enviarlo por correo. Hasta este punto se finaliza el proceso de complemento de pagos de un CFDI específico.

8)En la sección CFDI Emitidos podrás ver que el CFDI ya aparece como Cobrado con una palomita verde y ya no con el Reloj indicando “No cobrado”

Si tienes alguna duda sobre el Guía de llenado del Recibo de Pago Electrónico – RV o requieres asesoría personalizada para adquirir nuestros Sistemas de Facturación, déjanos un comentario, también puedes utilizar nuestro chat en línea o contactarnos en los siguientes números telefónicos:

  • México: 5585259609
  • Monterrey: 8141612430
  • Guadalajara: 3341624516
Recent Posts

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search

Pólizas de Ingresos y Egresos – Contabilidad Electrónica 1.3