Realvirtual

 In Empresas

Realvirtual

Real Virtual es una empresa con 18 años de experiencia en TI que provee soluciones empresariales y de facturación electrónica.

Contamos con infraestructura de centro de datos propio por lo cual nuestra capacidad de procesamiento no está limitada por terceros.Proyectos de virtualización de aplicaciones a nivel empresarial.Desarrollo de ERP para la industria del Retail.

Ventajas

Solidez– Centro de datos propio, más de 18 años como empresa de TI y proveedores de internet. Gran experiencia en desarrollo de software y proyectos de telecomunicaciones.

Velocidad– Podemos timbrar cientos de miles de comprobantes por minuto. Contamos con esquemas de timbrado masivo directamente desde tu aplicación.

Simplicidad– Contamos con esquemas de integración rápida a sistemas de información existentes. Te asesoramos durante todo el proceso de integración.

Misión

Crear Cultura Electrónica Empresarial; creemos que las empresas lograrán hacer más eficientes y estandarizados sus procesos administrativos y de facturación, enfocando sus esfuerzos a ámbitos más productivos en su rubro, minimizando errores, cuidar el medio ambiente e invertir su recurso humano en áreas más enfocadas para el crecimiento de la empresa.

Visión

Ser la empresa líder en facturación electrónica a nivel nacional, siempre brindando un servicio personalizado y eficiente con herramientas tecnológicas y de infraestructura propia de última generación.

 

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search