Nuevas Fechas para Envío de Contabilidad Electrónica

 In Empresas

Debido a varias peticiones de organizaciones como Amexipac, AMITI, IMCP, Prodecon y contribuyentes se extiende el plazo para envío de Contabilidad Electrónica.

El SAT anunció nuevas fechas para Personas físicas y Morales.

El 3 o 7 de abril del 2015 – Envío de la información relativa a Catálogo de Cuentas y Balanza de Comprobación correspondientes a Enero del 2015.

El 3 o 7 de Septiembre del 2015 – Envío de información de pólizas y auxiliares de cuenta generadas por operaciones realizadas a partir del 1 d Julio.

En RealVirtual contamos con diversos productos y módulos adicionales que te ayudarán a realizar tu Contabilidad Electrónica de manera segura, eficiente y rápida.

 

¿Qué es?

Es un servicio en línea ideal para Empresas y PyMES.
Este servicio tiene dos opciones, la primera es recibir un LayOut y generar el XML y la segunda es recibir un XML generado y sellado para realizar las validaciones correspondientes.

Características

Para la primera opción recibirá los datos desde un LayOut para generar el XML correspondiente al documento seleccionado. En la segunda opción recibe un XML de contabilidad sellado y realiza la validación de estructura, sello, vigencia del certificado, correspondencia entre sello y llave, verifica el certificado contra la LCO, etc.

También contamos con Módulos Adicionales para nuestros servicios de facturación.

 

Es el Sistema que te permite llevar la contabilidad de manera manual y sencilla. Cuenta con el módulo de creación de cuentas contables, creación de pólizas, periodos y creación de los archivos XML que el SAT requiere a partir de abril de 2015.

También cuenta con la opción de importar tu catálogo de cuentas existentes a partir de una plantilla de Excel. Si cuentas ya con un sistema contable y deseas importar tu información de pólizas contables, cuentas con una opción lista para usarse; de la misma forma que importas tu catálogo de cuentas, existe una plantilla para la importación de tu información contable.

Una vez cargada tu información, cuentas con las opciones de generar los archivos que el SAT te solicite, como el catálogo de cuentas, la balanza de comprobación y las pólizas contables de un mes del año fiscal. Estos archivos se generan, se sellan y quedan almacenados en tu sistema para futuras consultas.

 

Si ya cuentas con un sistema contable pero este no genera los archivos XML, esta es tu mejor opción. A partir de plantillas en Excel, el sistema te genera los diferentes tipos de archivos solicitados por el SAT, catálogo de cuentas, balanza de comprobación y pólizas contables. Es tan sencillo que solo sigues los siguientes pasos:

1. Identifica el documento que quieres generar
2. Selecciona el tipo de plantilla (Archivo de Excel o archivo de texto plano)
3. Selecciona el archivo de acuerdo al tipo de plantilla
4. Llenas los datos necesarios
5. Seleccionas la ruta donde deseas que se almacene el archivo XML
6. Das clic en el botón generar y listo!!!

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search

foto retenciones Electrónicas