Nuevo Complemento de Exportaciones al CFDI

 In Artículos de interés, PAC, Realvirtual, SAT, Obligaciones Fiscales, Tecnico
Complemento de Exportaciones al CFDI

Complemento de Exportaciones al CFDI

El Complemento de Exportaciones al CFDI surge como parte de los cambios que se realizarán al Anexo 20 del SAT este 2016 y con la necesidad de crear procesos más eficaces para el comercio exterior ya que se ha vuelto cada vez más complejo y muchas situaciones no cubren los estándares de regulación fiscal necesarios.

El principal objetivo del Nuevo Complemento de Exportaciones al CFDI es hacer las exportaciones más eficientes, reforzar la seguridad en las operaciones y agilizar trámites fiscales y aduaneros, tener un mejor control en la mercancía exportada.

La obligatoriedad de este complemento se encuentra dispuesto en la fracción III del Artículo transitorio único de las RGCE para 2016. Publicadas en el DOF del 27 de enero de 2016 y entrara en vigor a partir del 1 de Julio del 2016 para todas las empresas que realicen exportaciones definitivas.

Conoce los lineamentos normativos y operativos de este complemento en el siguiente link:

http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Documents/Lineamientos_operativos_CFDI_Comercio_Exterior.pdf

Emite tus CFDIs con el Complemento de Exportaciones y con la seguridad de el cumplimiento de todas las obligaciones del SAT, con nuestros sistemas de Facturación CFDI.

Recommended Posts

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search

Complemento INE SAT