¿Por Qué es Obligatorio el Timbrado Fiscal?

¿Por Qué es Obligatorio el Timbrado Fiscal?

A partir de enero del 2014 el SAT (Servicio de Administración Tributaria) decretó el uso obligatorio de CDFI para personas físicas y morales, por lo que comprobantes CFD ya no serán válidos, aquí es donde entra el papel importante del servicio de timbrado.

El timbrado Fiscal sirve como identificador de CDFI para asignar un folio fiscal e incorporarle un sello digital del SAT a la factura electrónica. Únicamente un PAC registrado puede emitir CDFI ya que por cada factura emitida el PAC le avisará al SAT de manera instantánea.

Otra de las bondades de este nuevo esquema es que el timbrado sirve para autentificar la validez de las facturas, facilitando el trabajo de todos, ya que no será necesario hacer reportes mensuales adicionales para el SAT, pues al emitir cada factura el SAT obtendrá el informe inmediato por medio del PAC.

Por ello Realvirtual como PAC ofrece este servicio:

RV Timbrado empresarial es un producto diseñado a la medida de empresas, que requieren timbrar grandes cantidades de facturas en poco tiempo, tenemos la capacidad de timbrar miles de facturas en minutos.

Este producto también es ideal para integradores o proveedores de software como servicio, así como emisores que controlen su propio sistema de información, sea este desarrollado a la medida o ERP comercial.

  • Contamos con el mejor precio en el mercado garantizado y mejoramos cualquier oferta de otro PAC
  • Ofrecemos esquemas de timbrado masivo
  • Contamos con panel de control para administración de usuarios, RFC´s y asignación de folios
  • Múltiples esquemas y lenguajes de integración
  • Web services encriptados.
  • Rápida implementación usando DLL.

Capacidad de timbrado sin limitación ya que somos dueños de nuestro propio centro de datos, visítanos en BTU Cloud

0

Start typing and press Enter to search