Facturas Electrónicas a través de Woocommerce

 In Factura Electronica

Facturas Electrónicas a través de Woocommerce

En Realvirtual te ofrecemos las mejores soluciones para tus CFDI para que puedas mejorar tu negocio. Por eso, hemos incluido el Plugin RVCFDI para Woocommerce en nuestro Sistema de Factura en Línea, para que puedas generar Facturas Electrónicas a través de WooCommerce. Lo mejor de todo, es que esta funcionalidad adicional estará incluida al adquirir nuestro servicio de RV Factura Electrónica Web version Empresarial sin ningún costo adicional.

¿Quién puede utilizar el Plugin RVCFDI para Woocommerce– Facturas Electrónicas a través de Woocommerce?

El Plugin de RVFCDI para WooCommerce podrá utilizarlo cualquier empresa que venda productos o servicios desde Woocommerce a través de su sitio creado por WordPress.

¿En qué me beneficia RVCFDI?

Al tener instalado y activo RVCFDI, tus clientes podrán realizar sus facturas electrónicas desde tu sitio web. La Factura se les enviará directamente a su correo electrónico en formato PDF y XML, facilitando este proceso. El propietario desde el plug-in podrá ver todas las facturas realizadas, además de otras funcionalidades como:

  • Cancelación
  • Acuse de Cancelación
  • Descargar XML
  • Descargar PDF
  • Consulta de Facturas Emitidas
  • Filtros

Las facturas electrónicas  que podrás realizar desde tu página web son ilimitadas adquiriendo tu servicio de RV Factura Electrónica Web version Empresarial por lo que no debes preocuparte por el limite de facturas a realizar en tu sitio. Además, contaras con nuestro servicio de soporte técnico para ayudarte en caso de cualquier complicación.

Para mayor información lee nuestro Manual de Usuario RVCFDI para WooCommerce donde encontrarás los pasos a seguir para la instalación, configuración, panel de administración y modulo de facturas del plugin.

Si deseas adquirir nuestros servicios, contamos con diversas soluciones para tus necesidades. Conoce nuestros Productos.

Si deseas una accesoria personalizada puedes utilizar nuestro chat en línea o en los siguientes teléfonos:

  • México: 5585259609
  • Monterrey: 8141612430
  • Guadalajara: 3341624516

 

Si tienes un sitio web en WordPress y cuentas con WooCommerce, prueba nuestro Plugin RVCFDI y Genera CFDI de Prueba sin costo.

Escribe la dirección de tu sitio web en el campo indicado, incluye http:// o https://

Solo funciona en WordPress + Woocommerce * El periodo de prueba no tiene limite * El soporte para la implementación es gratuito.*

Producto desarrollado por el Ing. Gustavo Arizmendi de Realvirtual.

 

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

Timbrado Versión 3.3 RealvirtualWooCommerce y Wordpress con Facturación Electrónica - Realvirtual