Tres Razones para Adoptar el Mantra de más Dinero

 In Empresas

Tres razones para adoptar el mantra de más dinero

El dinero es uno de esos temas tabú de los que muchas veces no nos gusta hablar. Admitamos a los atletas y las celebridades y los envidiamos por lo ricos que son, pero cuando entra a la conversación la palabra dinero, nos sentimos incómodos. Me parece que todos hemos escuchado la frase “el dinero no lo es todo” o “el dinero no te da felicidad”. Mi papá decía que el dinero no te da la felicidad pero cómo te facilita la vida. Yo pienso que claro que el dinero no lo es todo en la vida, y aunque no garantiza la felicidad, tampoco te hará infeliz.

La idea de querer “más dinero” es algo malo sólo para aquellos que no tienen lo suficiente. Sin embargo, no hay que vivir sólo en búsqueda del dinero, hay otros aspectos importantes en tu vida que no hay que descuidar.

Algunas razones para poner los pies en el Tierra y reconocer que el dinero sí es importante son:

  1. Vas a vivir más que tu dinero.

Cuando seamos mayores, nadie quiere ser una carga para los demás, ni tus hijos, ni tus familiares. Hay que tener contemplada y ahorrada cierta cantidad para evitar eventualidades.

  1. La inflación es una ladrona.

El costo de alimentos, gas, educación, seguros, renta y la dirección de un negocio está subiendo. La inflación es una ratera invisible y es llamada “el impuesto oculto”, ya que no lo ves reflejado en el dinero que ganas, sino en el que gastas.

  1. Prueba que las personas negativas están equivocadas. 

Una de las fuerzas conductoras en mi vida, ha probado que la gente negativa no tiene la razón. Admito que es un poco inmaduro, pero no hay nada mejor que el sentido de realización en la cara de aquellos que estaban en tu contra.

  1. El dinero es libertad. 

Si no voy a trabajar, no voy a ganar dinero. Si cumplo con mis obligaciones cada día, es con el propósito de obtener mi libertad y la de mi familia. La gente rica normalmente disfruta de esto, ya que te da la habilidad de intentar cosas nuevas, hacer otras inversiones y tener otras elecciones.

5. Te mereces más dinero

Cuando entendí esto, y ese dinero extra no me convirtió en una persona malvada o avariciosa, comencé a ganar más.

Comprométete a deshacerte de todas esas creencias limitantes e ideas que evitan que tengas lo que te mereces.

“Más dinero” es mi mantra y no hay nada de malo con eso. La comodidad es enemiga de la libertad. Necesitas más dinero para hacer tus sueños realidad.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search

Renovación de Certificación de PAC