Ventajas de Elegir un PAC Socio de AMEXIPAC para Facturar Electrónicamente

 In PAC, Realvirtual

Ventajas de elegir un PAC Socio de AMEXIPAC

Las recientes disposiciones del SAT sobre la manera de facturar y el cambio general del país hacia la facturación electrónica han dado pie a que muchas empresas ofrezcan productos y soluciones de facturación, creando así cierta confusión en los contribuyentes sobre cual es la mejor opción en cuanto a precio y calidad, y quienes son las empresas indicadas y autorizadas por el SAT para brindar dichos servicios.

AMEXIPAC (Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación) fundada en 2012, surge de la necesidad de crear estándares de calidad y ofrecer a todos los contribuyentes el mejor servicio de facturación electrónica, transparencia y calidad, manejando precios competitivos, y también así evitar la competencia desleal.

Además de los estándares de calidad en servicio y tecnología CFDI,  los socios AMEXIPAC se encuentran sujetos al Código de Ética y Mejores Prácticas con el fin de impulsar la adopción y evolución de procesos, lineamientos y servicios que rebasen las expectativas de sus clientes y contribuyan a la elevación de estándares de calidad de la industria.

Es por ello que contratar a un socio es garantía de un excelente servicio, seguridad y confidencialidad en datos personales. Cada socio debe pasar por varias pruebas y cumplir requisitos para ser aprobado por lo que no cualquier proveedor de CFDI cumple con los requisitos de la asociación.

Una garantía importante de un socio AMEXIPAC es la redundancia, es decir, todo socio tiene la obligación de respaldarse en otro PAC para cualquier falla en su sistema, esto para no dejar nunca un margen de error en el servicio de facturación electrónica.

Aunado a lo anterior un socio AMEXIPAC siempre está a la vanguardia en cuanto a las disposiciones del SAT por lo que ofrecen siempre los servicios y productos diseñados siempre para cubrir todas las necesidades de facturación electrónica que demande la ley y el SAT.

 

 

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search

Venta de vehículos