Cómo obtener 30 días de Facturación Electrónica Gratis con Realvirtual

 In Factura Electronica

La facturación día a día se vuelve indispensable para cada negocio ya que comprobar gastos se ha vuelto un factor importante para los clientes de las empresas. Si aun no cuentas con este servicio, en Realvirtual invitamos a todos los clientes nuevos  a un periodo de 30 días de Facturación electrónica gratis.

Cómo obtener 30 días de Facturación Electrónica Gratis

Qué obtienes en el periodo de 30 días de Facturación Electrónica Gratis

Todos nuestros clientes nuevos tienen la oportunidad de poder utilizar nuestro servicio de RV Factura Electrónica Web Estándar. En el cual podrás emitir facturas electrónicas  de manera ilimitada. También, podrás timbrar tus nominas y acceder a la cancelación de CFDI desde el portal.

En el sistema podrás ingresar la cantidad de Artículos, clientes, conceptos que necesites. Además del envió automático de tus Facturas electrónicas por correo a tus clientes.

Tienes la posibilidad de administrar tus usuarios y en caso de tener alguna complicación o duda, te ofrecemos un servicio de soporte técnico con este servicio.

Podrás personalizar con el logotipo de tu impresa en la versión impresa de la factura para que tenga una mejor presentación de la identidad de tu empresa.

En este periodo de pruebas contaras con todos  los servicios de nuestro sistema con almacenamiento ilimitado para que no tengas que limitarte.

Cómo obtener 30 días de Facturación Electrónica Gratis con Realvirtual

Para obtener el periodo de 30 días de facturación electrónica Gratis solo deberás darte de alta en Realvirtual. A continuación te mostramos el paso a paso.

1- Deberás ingresar a nuestra aplicación web: RV Factura Electrónica Web

2 – Regístrate en la sección de “Registrar mi Empresa“.

facturación electrónica gratis - Realvirtual

3 – Te aparecerá una ventana en la cual deberás ingresar datos de tu empresa y datos del usuario. En la sección inferior selecciona la opción de “Probar por 30 días” para disfrutar de este servicio de manera gratuita por un mes.

facturación electrónica gratis - prueba

4 – Aparecerá un mensaje en el cual se te pedirá confirmar tu periodo de pruebas. Solo deberás seleccionar la opción “Yes”.

confirmacion- facturacion electronica

5 – ¡Listo! Aparecerá un último cuadro en el que te mostrara tu RFC, usuario y la contraseña con la cual podrás ingresar al sistema para comenzar a generar facturas electrónicas  Gratis.

Realvirtual - Facturacion electronica gratis

¿Qué pasa cuando termina mi periodo de pruebas?

Al finalizar tu periodo de pruebas, aun podrás ingresar a tu cuenta para visualizar tu información, pero no podrás utilizar los servicios que se ofrecen.

Para volver a utilizar los servicios que te ofrecimos, se te invita a adquirir nuestro servicio con un costo anual de $1’200. Al adquirirlo podrás utilizar tu usuario de nuevo con toda la información que ya habías ingresado sin perder un solo dato.

Negocio en Línea

Si ya cuentas con un negocio en línea por medio de WordPress y WooCommerce te invitamos a conocer nuestro plugin RVCFDI.  Este plugin es gratuito con nuestro sistema RVWeb Empresarial, te permitirá generar Facturas Electrónicas desde tu tienda en línea al adquirir este servicio.

 

Para una accesoria personalizada, puedes utilizar nuestro chat en línea o contactarnos en los siguientes números telefónicos:

  • México: 5585259609
  • Monterrey: 8141612430
  • Guadalajara: 3341624516

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

WooCommerce y Wordpress con Facturación Electrónica - RealvirtualMonto Mínimo y Máximo para Realizar una Factura - Realvirtual