Domicilio Fiscal de los Capitalinos cambia: CDMX

 In Factura Electrónica, Nomina CFDI, SAT, Obligaciones Fiscales

Desde el 16 de Febrero, la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), Publicó una actualización a la Primera Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea del 2016 donde se menciona el cambio de domicilio Fiscal de Distrito Federal a Ciudad de México para todos los contribuyentes de ésta área.

Esta información se presentó en las reglas 1.10 y 2.5.17, y el cambio impactará en la emisión y recepción de todos los comprobantes Fiscales digitales (CFDI´s). No se debe realizar trámite alguno para éste cambio, pues el SAT se encargará de hacerlo dentro de los siguientes 3 meses a partir de la fecha de vigor de la resolución.

Una vez que los cambios estén aplicados, podrás volver a imprimir tu nueva cédula fiscal y emitir tus CFDI´s con el nuevo domicilio fiscal de Ciudad de México.

De cualquier manera, todo comprobante emitido con el domicilio fiscal de Distrito Federal será válido hasta el 31 de Enero del 2017.

Para leer «La Primera Resolución de Modificaciones a la resolución miscelánea Fiscal para 2016 y sus anexos 1-A. 23 y 27» da click  Aquí

 

Recent Posts

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search

Nuevo anexo 20