Catálogo Clave de Unidad

 In CFDI 3.3

El pasado 1 de julio se le dio la bienvenida al CFDI 3.3 y paulatinamente se han estado incorporando los cambios a los sistemas de facturación de Realvirtual. Uno de los cambios que puedes actualmente puedes utilizar es el campo “Clave de Unidad”, en el cual deberás indicar del Catálogo Clave de Unidad la medida en que se dará el producto.

CATÁLOGO CLAVE DE UNIDAD

 

Catálogo Clave de Unidad

Las claves que podrás ingresar serán por medida métrica, su peso,  altura, tiempo, litros, etc. En el catalogo se consideraron e incluyeron todas las conceptos que podrían solicitar los contribuyen. Si no se encuentra disponible la unidad de medida que necesite, existe una clave llamada “Mutuamente definido Unidad de medida acordada en común entre dos o más partes” que permitirá que continúes con la debida factura.

En el catalogo existen más de 2’000 claves por lo que es importante que se haga uso de las claves correctas a utilizar por eso te invitamos a descargar el catalogo y hacer uso de él.

Descargar Catálogo

ENCONTRAR LA CLAVE CORRESPONDIENTE DE CADA PRODUCTO O SERVICIO QUE SE OFRECE ES TAREA DE CADA CONTRIBUYENTE.

Si aun no cuentas con un Sistema de Facturación y deseas entregar facturas únete al equipo de Realvirtual y siempre estarás actualizado.

Para una asesoría personalizada para adquirir nuestros Sistemas de Facturación, puedes utilizar nuestro chat en línea o contactarnos en los siguientes números telefónicos:

  • México: 5585259609
  • Monterrey: 8141612430
  • Guadalajara: 3341624516
Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search