Catálogo de Productos y Servicios del SAT – Complemento para Pagos

 In Factura Electrónica

En Realvirtual queremos que estés informado sobre el Catálogo de Productos y Servicios, por eso te invitamos a visitar nuestro Blog y estés enterado de lo mas reciente sobre el Complemento para Pagos CFDI 3.3

Encontrar la clave correspondiente de cada Producto o Servicio que se ofrece es tarea de cada contribuyente.

Obtén el Catalogo de Productos y Servicios.

Descargar

 

Catálogo de Productos y Servicios del SAT - CFDI 3.3

El próximo 1 de Julio del presente año será obligatorio elegir la clave correspondiente del producto o servicio que estés brindando, entre un Catalogo de Productos y Servicios del SAT que contiene 52,839 claves para poder realizar tu factura.

La clave seleccionada debe coincidir con el producto o servicio que está ofreciendo. El Complemento para Pagos se implemento con la finalidad de proporcionar al SAT información exacta de los conceptos que se están facturando.

Otra modificación sobresaliente es que, el emisor ahora deberá preguntar al receptor que uso le  dará a su CFDI de acuerdo al Catalogo de Uso del CFDI. Sin embargo, si el uso que le dará el receptor  es diferente al señalado en el campo USO CFDI, no afectara su deducción o acreditamiento de impuestos.

Complemento para Pagos

Este Complemento para CFDI se fundamenta en la regla 2.7.1.35 de la Tercera Resolución de Modificaciones a la Miscelánea Fiscal 2016.

Que menciona que al realizar la factura en un pago de una sola exhibición, se generara un CFDI de manera normal. Si el emisor decide realizar pagos en parcialidades, se incorporaran los CFDI que se expidan en parcialidades y en casos en que se reciba el pago de la contraprestación en una sola exhibición pero que no sea cubierto al momento de la emisión de dicho comprobante, incluye también operaciones a crédito y estas se cubran después de la fecha de la expedición del CFDI.

Descarga el Catálogo de Productos y Servicios – Catálogo CFDIUSO

Si aun no cuentas con un Sistema de Facturación y deseas entregar facturas únete al equipo de Realvirtual y siempre estarás actualizado.

Para una asesoría personalizada para adquirir nuestros Sistemas de Facturación, puedes utilizar nuestro chat en línea o contactarnos en los siguientes números telefónicos:

  • México: 5585259609
  • Monterrey: 8141612430
  • Guadalajara: 3341624516
Recent Posts

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search

Monto Mínimo y Máximo para Realizar una Factura - RealvirtualPrórroga CFDI 3.3 - Facilidades en Materia de Factura Electrónica - Realvirtual