Error CFDI33134 – El RFC del receptor es de un RFC registrado en el SAT

 In Sin categoría

Ahora con la versión 3.3 del CFDI, ya no será necesario que ingreses el domicilio fiscal del receptor de la factura si este es mexicano. De lo contrario aparecerá el error CFDI33134 – El RFC del receptor es de un RFC registrado en el SAT o un RFC genérico nacional y EXISTE el campo ResidenciaFiscal.

El RFC del receptor es de un RFC registrado en el SAT

¿Qué es el error CFDI33134 – El RFC del receptor es de un RFC registrado en el SAT o un RFC genérico nacional y EXISTE el campo ResidenciaFiscal?

Esto es debido a que la opción de “Residencia Fiscal” deberá ser utilizada únicamente para receptores que cuenten con RFC’s extranjero.  Si el receptor del CFDI cuenta con un RFC mexicano esta opción no se deberá modificar y se deberá dejar vacía de lo contrario no podrá generar su factura.

Si este error le parece lo único que deberá hacer para corregirlo será ingresar a la información del cliente, ir a la sección de editar  y en la opción de residencia fiscal seleccionar la opción “No seleccionado”. Al seguir esos pasos podrá generar su factura con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre el Error CFDI33134 – El RFC del receptor es de un RFC registrado en el SAT o un RFC genérico nacional y EXISTE el campo ResidenciaFiscal o requieres asesoría personalizada para adquirir nuestros Sistemas de Facturación, déjanos un comentario o puedes utilizar nuestro chat en línea o contactarnos en los siguientes números telefónicos:

  • México: 5585259609
  • Monterrey: 8141612430
  • Guadalajara: 3341624516
Recent Posts

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search

RFC no es Válido