¿Cómo Abrir una Tienda Online? – WordPress y WooCommerce

 In Empresas

El Internet es la forma más fácil de ampliar el mercado de una empresa y gracias a él, ya no es necesario abrir sucursales en cada ciudad del país, ya que con una sola sucursal y con el buen uso de este medio, puedes enviar tu producto a donde lo necesiten. Pero, muchos comercios se pierden de esta oportunidad por no saber Cómo Abrir una Tienda Online.

Cómo Abrir una Tienda Online - Clickfocus - Realvirtual

¿Cómo Abrir una Tienda Online?

Gracias a la popularidad de las compras por Internet, surgieron diferentes plataformas para que los negocios puedan crear su tienda en línea pero, muchos desaprovechan esta oportunidad al no saber Cómo Abrir una Tienda Online. Para poder tener un negocio en línea debes tener un sitio web. Te recomendamos tener un sitio por medio del gestor de contenidos de WordPress, a pesar de ser un sitio usado para crear blogs, también sirve para poder crear un sitio web con mucha facilidad.

Si ya cuentas con tu sitio creado por medio de WordPress,  solo requieres de un plugin llamado WooCommerce para convertir tu sitio web en una tienda en línea.

Esta herramienta en la actualidad es más utilizadas para la creación de tiendas online gracias a su eficacia y acoplamiento con WordPress.

No es Necesario que seas Experto en Programación

Tanto WordPress como WooCommerce cuenta con una interfaz sencilla de usar y por supuesto, también cuenta con explicaciones de cómo configurar alguna sección paso a paso.

Además, en tu tienda en línea con estas dos herramientas será fácil agregar productos, precios, impuestos, gastos de envío y la gestión de tu negocio. También, tendrás la posibilidad de crear varias secciones de tu sitio web, como una página de inicio, servicio o productos, e inclusive poder crear un blog.

Características de WooCommerce

Al tener tu negocio con este plugin podrás enlazar diferentes plataformas para las formas de pago que puedan hacer tus clientes, tales como PayPal, Mercado Pago, PayU, y directamente con algunas plataformas de bancos.

Te genera  reportes  sobre tus ventas, inventarios y el rendimiento de tu tienda. Te facilitara la creación de diferentes campañas de marketing. Incluye también una herramienta que facilita el cálculo de impuestos y diversas extensiones para facilitar el cálculo de las tarifas de envío.

Tu tienda por medio de WooCommerce incluirá la lista de tus productos o servicios, pagina para cada producto o servicio, sección de carrito de compras, pagina de comprobación de compras (en esta sección el cliente proporciona sus datos) y por ultimo contara con pagina con el perfil del cliente.

Facturación en Línea en con tu Negocio web

En la actualidad  gran parte de tus clientes van a solicitar factura ya que es importante poder comprobar gastos y esto ya es posible gracias al plugin RVCFDI Factura Electronica con WordPress y WooCommerceo LFECFDI Factura Electronica para Woocommerce. Cualquiera que elijas lo puedes agregar a tu negocio en línea de manera sencilla y funcionaran perfecto para agilizar la facturación de tus clientes.

Estos plugins son gratuitos al adquirir el servicio de Facturación Electrónica de RVWeb o LFE Web

  • RVWeb Factura en Línea te permite realizar facturas ilimitadas por un costo anual, así no te preocuparas por quedarte sin entregar facturas.
  • En LFE Web puedes adquirir un numero de folios para poder realizar facturas electrónicas determinadas, de este modo solo pagas por lo que utilices, y lo mejor es que no tienen fecha de vencimiento.

Si requieres un servicio para  la creación y asesoría de Negocios en Línea te recomendamos a Clickfocus.

Por lo que ya sabes Cómo Abrir una Tienda Online, amplía tu mercado y aprovecha lo mejor del Internet.

Si tienes un sitio web en WordPress y cuentas con WooCommerce, prueba nuestro Plugin RVCFDI y Genera CFDI de Prueba sin costo.

Escribe la dirección de tu sitio web en el campo indicado, incluye http:// o https://

Solo funciona en WordPress + Woocommerce * El periodo de prueba no tiene limite * El soporte para la implementación es gratuito.*

Recent Posts

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search

Plugin RVCFDI