En 2017 estás obligado a validar el RFC de tus trabajadores – RV

validar el RFC de tus trabajadores

Este 2017 se verán reflejados grandes cambios en beneficio a la facturación electrónica. Por ello, también han surgido requisitos indispensables para todos los que las realizan. Por eso a partir de enero de 2017 estas obligado a validar el RFC de tus trabajadores.

Esto se hizo con el fin de agilizar los procesos y evitar complicaciones con el SAT. Ya que al estar validado el RFC del trabajador, el SAT está enterado de las retenciones del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y evita tener problemas en las deducciones para el patrón.

La validación de los RFC en los CFDI es obligación de la persona o empresa que vaya a generarlo. Antes de poder timbrar una Nomina, deberás validad el RFC tus trabajadores, ya que de lo contrario tu sistema de facturación no te permitirá generar tu CFDI debido a que tu proveedor de Facturación y el SAT  no aceptaran un RFC que no sea válido.

Para que valides tus RFC no será necesario que acudas a las instalaciones del SAT, ya que ha puesto a  disposición del publico una herramienta que puede validar RFC en línea. Es un proceso sencillo y ágil ya que puedes validar hasta 5’000 registros.

No te quedes sin timbrar tus Nomina y comienza validar el RFC de tus trabajadores. A continuación te Dejamos mas información que te ayudara con este tema.

Si ya eres parte del equipo de Realvirtual, recuerda que cuentas con ayuda de nuestro soporte técnico para ayudarte en las complicaciones que llegues a tener con tus Facturas sin costo alguno.

Si deseas adquirir nuestros servicios, contamos con diversas soluciones para tus necesidades. Conoce nuestros Productos.

Si deseas una accesoria personalizada puedes utilizar nuestro chat en línea o en los siguientes teléfonos:

  • México: 5585259609
  • Monterrey: 8141612430
  • Guadalajara: 3341624516