Prórroga CFDI 3.3 – Facilidades en Materia de Factura Electrónica

 In CFDI 3.3, Factura Electrónica

En Realvitural queremos  que estés informado de las  noticias más actuales, por eso te damos a conocer la Prórroga CFDI 3.3 – Facilidades en Materia de Factura Electrónica

La llegada de la nueva actualización de la Factura Electrónica se acerca cada vez más. Las facilidades de pago serán implementadas después de un dialogo abierto con el sector privado, cercano e intenso. Las fechas opcionales para la entrada de vigor será entre el 1 de julio y 30 de noviembre y el complemento de recepción de pagos será opcional por igual.

Prórroga CFDI 3.3 - Facilidades en Materia de Factura Electrónica - Realvirtual

 

Conoce La Prórroga CFDI 3.3 – Facilidades en materia de Factura Electrónica

A pesar de que el 1 de julio de 2017 entra en vigor el CFDI versión 3.3 los contribuyentes podrán emitir sus facturas con la versión CFDI 3.2 hasta el 30 de noviembre sin ningún problema. Esto se permitirá con la finalidad de que pueda haber una migración paulatina de  sus procesos de facturación sin tener que apresurar el cambio de un día a otro.

Sin embargo el 1 de diciembre de 2017, únicamente serán validas las facturas electrónicas emitidas con la versión CFDI 3.3.

Por igual, el complemento de recepción de pagos será opcional iniciando el 1 de julio y será obligatorio a partir del 1 de diciembre.

El 1 de enero de 2018, entrara en vigor el proceso de aprobación para la cancelación de facturas electrónicas.

Los ajustes a las disposiciones fiscales correspondientes para reflejar las facilidades, se estarán publicando por el SAT en los próximos días.

Estos cambios que se están realizando, es con la finalidad de que se favorezca el uso de la tecnología y se refrenda en materia de  facturación electrónica el liderazgo de México a nivel mundial. Gracias  a que aproximadamente 90% de los contribuyentes emisores has realizado su migración a la nueva versión de nomina, la primera fase en modernización resultó un éxito.

Para una asesoría personalizada para adquirir nuestros Sistemas de Facturación, puedes utilizar nuestro chat en línea o contactarnos en los siguientes números telefónicos:

  • México: 5585259609
  • Monterrey: 8141612430
  • Guadalajara: 3341624516
Recent Posts

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search

Catálogo de Productos y Servicios del SAT - CFDI 3.3Archivos de CFDI 3.3 para Desarrolladores