Qué es y Cómo funciona Paypal.me en RVWeb

 In Factura Electrónica

Con el paso del tiempo los consumidores han optado por adquirir sus productos o pagar sus cuentas desde la comodidad de su casa, y esto se logra gracias a diversas tiendas y servicios que te permiten realizar compras y pagos en línea. Por eso en Realvirtual hemos implementado un nuevo campo llamado “Usuario Paypal.me” en tu sistema de Facturación RV Factura Electronica Web.

Paypal Facturacion en linea

¿Por qué usar Paypal.me?

Paypal se ha convertido en el servicio líder de Internet para que muchas empresas y microempresas puedan solicitar pagos. Los consumidores lo prefieren porque Paypal protege su dinero debido a que compromete al vendedor entregar el producto que se vendió en excelentes condiciones y completo . Así, al sentir su compra protegida los clientes comprar con mayor facilidad y frecuencia.

Además podrás recibir pagos desde diferentes partes del mundo y no solo desde tu país. Para poder utilizar su servicio se paga una comisión de 3.95% + $4.00 por venta y ésta disminuye entre más cobros realices a través de Paypal.

Recibe pagos con tarjetas de Débito y Crédito

Si no cuentas con un servicio para realizar cobros con tarjetas bancarias, ahora ya lo puedes hacer. Ya que con PayPal .me puedes recibir pagos de tarjetas VISA, MasterCard y American Express, de esta manera les darás más facilidades de pagos a tus clientes y ampliaras tu mercado.

Cómo utilizar el Campo “Usuario Paypal.me”

Ahora podrás solicitar pagos vía Paypal a través de la Factura Electrónica de tu cliente. Para utilizar este campo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir una cuenta de  negocios Paypal. Si ya cuentas con una cuenta de Paypal no hace falta crear otra.- Haz Clic Aquí
  2. Ahora es momento de crear tu enlace de Paypal.me. Recuerda que debe ser algo referente a tu negocio o que puedas recordar con facilidad. – Crea tu enlace aquí 
  3. Por último, solo deberás agregar tu enlace de Paypal.me en el Campo “Usuario Paypal.me” de tu sistema RV Factura Electronica Web, desde “Mi Cuenta>Empresa”.

 

Al finalizar este proceso ya estará todo listo para que puedas recibir pagos en tu cuenta de PayPal.me, lo único que debes hacer ahora es generar la factura de tu cliente, enviarla a su correo  y solo esperar a que recibas el pago para después poder hacer la entrega de su mercancía.

Factura con paypal

Si aún no cuentas con un Sistema de Facturación y deseas entregar facturas únete al equipo de Realvirtual y siempre estarás actualizado.

Adquiere RVFEW Estándar por $1’200 anuales y disfruta de sus beneficios

Para una asesoría personalizada para adquirir nuestros Sistemas de Facturación, puedes utilizar nuestro chat en línea o contactarnos en los siguientes números telefónicos:

  • México: 5585259609
  • Monterrey: 8141612430
  • Guadalajara: 3341624516
Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

Antecedentes de la Facturación Electrónica en MéxicoSistemas de Facturación en Línea en Inglés