Ahora Sí, Todos a CFDI

 In Empresas

Todos a CFDI

La prórroga que otorgó el SAT este primer trimestre del año para comenzar a emitir Factura Electrónica ha terminado este pasado 1 de abril del 2014 por lo que ahora sin pretexto ni mas tiempo todos los contribuyentes debemos emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet; la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ha dictaminado que en caso contrario comenzará de manera inmediata a multar a aquellas personas físicas y morales que no acaten esta nueva ley con multas que van hasta los $64,000.

Una de las reformas este año es el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) que entró en vigor el 1 de enero del 2014. No sólo los ex REPECOS están incorporados, recuerda que si tienes una tienda de abarrotes, un restaurante, una miscelánea, papelería o negocio pequeño, ahora debes formar parte de este nuevo régimen. Por otro lado si te encuentras actualmente en Régimen Intermedio también tienes como opción ingresar a al RIF.

Algunos beneficios del RIF son:

1.    Podrás hacer deducibles tus gastos.
2.    Tendrás acceso a mejores créditos con excelentes condiciones.
3.    No pagarás IVA (Impuesto al Valor Agregado) durante el primer año.
4.    No pagarás ISR (Impuesto sobre la Renta) durante el primer año. El segundo año sólo pagarás el 10% y cada año aumenta el porcentaje hasta llegar al 100% en 10 años.
5.    Tu empresa es ahora más seria, profesional y con más oportunidades de crecer.

Si aún no facturas electrónicamente, recuerda que tenemos excelente planes y soluciones que se adaptan a tus necesidades y presupuestos.

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search

Instituciones Educativas Privadas