Plugin LFECFDI – WooCommerce y WordPress con Facturación Electrónica

 In Factura Electronica

WooCommerce con Facturación Electrónica - Realvirtual

Una de las herramientas más potentes de la actualidad para gestionar una tienda en línea es WooCommerce y en Las Facturas Electrónicas te facilitamos el proceso de Facturación combinando WooCommerce y WordPress con Facturación Electrónica.

Si tienes un negocio en línea y deseas facilitar la entrega de facturas electrónicas a tus clientes, el WooCommerce y WordPress con Facturación Electrónica es ideal para ti. Al tener este plugin, tus clientes podrán descargar su factura cuando realicen su compra de manera automatizada sin la necesidad de esperar a que un asesor se las proporcione.

Requisitos para el Plugin WooCommerce y WordPress con Facturación Electrónica

Para poder utilizar este plugin es necesario tener tu sitio web creado desde WordPress para la fácil instalación de LFECFDI y contar con WooCommerce v.2.3 o superior. Por último, deberás contar con una cuenta en Las Facturas Electrónicas y  contar con un paquete de Folios disponibles.

¿Cómo Funciona?

LFECFDI se instala al tu sitio web creado desde WordPress en complemento con WooCommerce y permite a tus clientes solicitar de manera sencilla su factura electrónica siguiendo una serie de pasos. Tus clientes recibirán el PDF y XML de su factura directamente a su correo.

En el Panel de Administración del Plugin WooCommerce y WordPress con Facturación Electrónica podrás realizar acciones como Acuse de Cancelación, Cancelación, Descargar PDF y XML, Consultar Facturas Emitidas y Filtros.

Esta función de Las Facturas Electrónicas no tiene ningún costo adicional, solo necesitas contar con Folios disponibles y agregarlo a tu negocio en línea y tus clientes podrán realizar sus facturas desde tu sitio cuando realicen su compra.

Si deseas adquirir un paquete de folios, te ofrecemos desde 25 hasta 10’000 folios a un precio accesible para que comiences a entregar facturas electrónicas.

Para mayor información lee nuestro Manual LFECFDI para WooCommerce donde encontrarás los pasos a seguir para la instalación, configuración, panel de administración y modulo de facturas del plugin.

Conoce nuestras ofertas: Paquetes de Folios

Para una accesoria personalizada de cómo utilizar este puglin, puedes utilizar nuestro chat en línea o contactarnos en los siguientes números telefónicos:

  • México: 5585259609
  • Monterrey: 8141612430
  • Guadalajara: 3341624516

Si tienes un sitio web en WordPress y cuentas con WooCommerce, prueba nuestro Plugin LFECFDI y Genera CFDI de Prueba sin costo.

Escribe la dirección de tu sitio web en el campo indicado, incluye http:// o https://

Solo funciona en WordPress + Woocommerce * El periodo de prueba no tiene limite * El soporte para la implementación es gratuito.*

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

Facturas Electrónicas a través de WoocommerceCómo obtener 30 días de Facturación Electrónica Gratis