Guía de Llenado del Complemento Notarios Públicos 1.0

 In CFDI 3.3

Realiza tus CFDI con el complemento Notarios con esta Guía de Llenado del Complemento Notarios Públicos 1.0 de manera fácil y rápido con tu sistema de facturación de Realvirtual.

Guía de Llenado del Complemento Notarios Públicos 1.0

Para poder hacer uso de Complemento de Notarios solo deberás iniciar sesión en tu sistema de Facturación en línea de Realvirtual y ubicar en el modulo de “Creación de una nueva Factura electrónica” y selección el botón de Complementos. Al seleccionarlo podrás visualizar el complemento Notarios Públicos 1.0.

A continuación deberás hacer clic en la opción “Notarios Públicos 1.0″y te aparecerá un formulario en el cual deberás ingresar los datos solicitados correspondientes al Notario, comprador y del vendedor. Recuerda que es obligatorio rellenar todos los campos que muestren un asterisco (*) de lo contrario no podrás generar tu CFDI.

AL finalizar de ingresar la información selecciona “Establecer” y podrás generar tu Factura.

Conoce más sobre el Complemento de Notarios PúblicosHaz Clic Aquí

Si tienes alguna duda sobre la Guía de Llenado del Complemento Notarios Públicos 1.0 o requieres asesoría personalizada para adquirir nuestros Sistemas de Facturación, déjanos un comentario, también puedes utilizar nuestro chat en línea o contactarnos en los siguientes números telefónicos:

  • México: 5585259609
  • Monterrey: 8141612430
  • Guadalajara: 3341624516
Recent Posts

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search

Pólizas de Ingresos y Egresos – Contabilidad Electrónica 1.3