Prorroga para el Nuevo Esquema de Cancelación de CFDI

 In CFDI 3.3

A través de comunicaciones directas con sus funcionarios el SAT ha informado que el nuevo esquema de cancelación de CFDI tendrá una prorroga, por lo que el Nuevo Esquema de Cancelación de CFDI entrará en vigor a partir del 1 de noviembre de 2018.

Prorroga para el Nuevo Esquema de Cancelación de CFDI

Prorroga para el Nuevo Esquema de Cancelación de CFDI

Con esta prórroga, los contribuyentes y desarrolladores de sistemas contaran con dos meses más para que concluyan las debidas adecuaciones a sus sistemas administrativos. Esta prórroga se hizo con el fin de que se puedan hacer los cambios y correcciones necesarias para darle la bienvenida a este esquema sin causar conflicto con los sistemas de facturación.

Si deseas conocer más sobre este nuevo el Nuevo Esquema de Cancelación de CFDI, te invitamos a leer nuestros artículos relacionados:

Te invitamos a concoer nuestros Manuales de CFDI 3.3 y sus Complementos para facilitar tu experiencia al generar un CFDI. Haz Clic Aquí

Si tienes alguna duda sobre la Prorroga para el Nuevo Esquema de Cancelación de CFDI o requieres asesoría personalizada para adquirir nuestros Sistemas de Facturación en Línea, déjanos un comentario, también puedes utilizar nuestro chat en línea o contactarnos en los siguientes números telefónicos:

  • México: 5585259609
  • Monterrey: 8141612430
  • Guadalajara: 3341624516
Recent Posts

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search