SAT Anuncia Prorroga a la Cancelación de CFDI con Autorización del Receptor

 In CFDI 3.3

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) Anunció que daría prorroga a la Cancelación de CFDI con Autorización del Receptor con el fin de que los contribuyentes y proveedores se puedan acoplar con menos presión, ya que al mismo tiempo se está trabajando con la implementación del Complemento para Pago.

SAT Anuncia Prorroga a la Cancelación de CFDI con Autorización del Receptor

La nueva fecha para que la Cancelación de CFDI con Autorización entre en vigor será el 1 de septiembre de 2018. Este comunicado fue hecho el día 4 de julio en una comunicado de prensa, por lo que aun falta que se publique en la resolución miscelánea fiscal 2018 de su sitio web para que sea oficial.

En su comunicación el órgano recaudador informó: “Derivado del interés de los contribuyentes y de sus proveedores de aplicaciones informáticas por cumplir con sus obligaciones fiscales, se amplía al 1 de septiembre el plazo para el inicio de operación del servicio de aceptación o rechazo de la cancelación de facturas”

Es importante la llegada de la cancelación de CFDI con autorización ya que está pensado en proteger a los receptores contra la cancelación indebida y unilateral de facturas que amparen operación que se hayan realizado.

Artículos Relacionados:

Si tienes alguna duda sobre la SAT Anuncia Prorroga a la Cancelación de CFDI con Autorización del Receptor o requieres asesoría personalizada para adquirir nuestros Sistemas de Facturación en Línea, déjanos un comentario, también puedes utilizar nuestro chat en línea o contactarnos en los siguientes números telefónicos:

  • México: 5585259609
  • Monterrey: 8141612430
  • Guadalajara: 3341624516
Recent Posts

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search

Prorroga para el Nuevo Esquema de Cancelación de CFDI